¿Contrató la atractiva oferta bancaria llamada hipoteca multidivisa y tras numerosas cuotas se ha dado cuenta de que está pagando más de lo que había contratado inicialmente a causa de una desinformación intencionada?
No se preocupe, como usted, fueron muchos los que cayeron en esta trampa. Una iniciativa que en principio debería haber sido solo asequible para personas con alta solvencia se volvió un mero formalismo que afectó a miles de clientes que creyeron haberse topado con el santo grial de las hipotecas, para luego darse cuenta de que la fluctuación en la bolsa de valores de la moneda en la que se había contratado dicha hipoteca afectaba también a los interés y con ello a las cuotas a pagar.
Es por ello que en Deley, contamos con abogados especializados en hipotecas multidivisas que se encargan de asesorar y respaldar a los afectados por esta práctica bancario que puso en peligro las viviendas de sus clientes.
En Deley le garantizamos disipar todas las dudas que pueda tener con respecto al tema así como la defensa de sus intereses mediante la debida reclamación a dichas entidades bancarias, para así conseguir la recuperación del capital pagado por encima de lo contratado al momento de la firma.