En el mundo de los negocios, los contratos pueden llegar a ser el mayor quebradero de cabeza para los empresarios. En una situación en la que no hubiera problemas, se celebrarían acuerdos, ambas partes se beneficiarían y estarían satisfechas con el resultado, y no surgirían disputas. Pero la realidad es que en los negocios, pueden surgir problemas financieros y pueden ocurrir otros eventos inesperados que obstaculicen o incluso impidan que se lleve a cabo un contrato exitoso.
En Deley nos encontramos todo tipo de situaciones contractuales en nuestro día a día.
Tanto si ha sido víctima de incumplimiento de contrato como si está siendo acusado de tal acto y está buscando asesoramiento o defensa para resolver su problema, podemos ayudarle.
Contamos con abogados especializados en derecho contractual, con una dilatada experiencia que le ayudará a tener el mejor asesoramiento para resolver su problema.
Nuestros expertos le asesoraran sobre el procedimiento a llevar acabo, estudiando su situación y adaptando nuestras soluciones a sus necesidades para que salga victorioso y consiga el resarcimiento íntegro de lo que exige.
En Deley nuestros servicios contemplan todos los posibles escenarios de una demanda ya sea usted el demandante o demandado, además del procedimiento previo antes de llegar a ese punto, como el acto de conciliación tras una negociación amistosa, siempre teniendo en cuenta y velando por los intereses de nuestros clientes.